Edición Impresa

Libertadores: Vélez se quedó sin tragos de Copa

En un final dramático, no pudo con Nacional de Paraguay y quedó eliminado en el Amalfitani.

Miércoles 30 de Abril de 2014

Vélez quedó eliminado de la Copa Libertadores en un Amalfitani que igual lo aplaudió de pie. Es que hasta el último instante pugnó por el gol que le diera la clasificación a cuartos de final, pero lo hizo su rival, fue 2-2 y su sueño se esfumó. Nacional de Paraguay hizo historia y dejó atrás al mejor de la 2ª fase.

Fue épico el partido y sobre todo el final. Vélez, que había caído en el último instante en Paraguay, salió desde el vamos a buscar la diferencia que al menos le permitiera definir por penales. Pero le costó muchísimo, al punto que recién a los 74' Correa, la figura, venció a Ignacio Don (arquero rosarino surgido en Central) con un zurdazo seco. Pero al toque Romero cometió penal, que fue roja al volante local y el empate de Torales.

Ahora había que hacer dos goles para clasificar y, con diez, otra vez Correa, con otro zurdazo bárbaro, encendió de nuevo la esperanza. Lo que siguió fue de película. Canteros vio la roja y, con 9, a los 90' Zárate le dejó el gol a Nanni pero su cabezazo a quemarropa encontró las manos de Don. Y en el último minuto, de un córner para Vélez llegó la contra, el resbalón de Sosa que estaba en ataque y el 2-2 de Orué. Fin para Vélez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario