Edición Impresa

Libertadores: Vélez busca un lugar en cuartos de final

Recibe a las 21.45 a Nacional de Paraguay. Televisa Fox.

Martes 29 de Abril de 2014

Vélez Sarsfield buscará esta noche conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba la visita de Nacional de Paraguay en el partido revancha por la llave de octavos de final.

El encuentro se iniciará a las 21.45, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, y la televisación en directo de Fox Sports.

En el partido jugado en Asunción, Nacional se impuso 1 a 0 lo cual obliga a Vélez no sólo a ganar por dos goles, como mínimo, para pasar a cuartos de final, sino también a no recibir goles en contra.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la serie Arsenal de Sarandí-Unión Española de Chile.

En Vélez se producirá el retorno de Mauro Zárate por Jorge Correa en el ataque, mientras que el mismo Correa podría ocupar el lugar de Agustín Allione, quien tiene un golpe en uno de sus tobillos y será esperado hasta último momento.

En cuanto a Nacional el entrenador Gustavo Morinigo arrancará el encuentro de hoy con los mismos titulares que iniciaron el juego de ida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario