Edición Impresa

Libertadores: Arsenal mereció al menos el empate

Arsenal estuvo cerca del empate anoche en la ciudad mexicana de Torreón, pero Santos Laguna lo venció 1 a 0 por un acierto aislado, en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Arsenal estuvo cerca del empate anoche en la ciudad mexicana de Torreón, pero Santos Laguna lo venció 1 a 0 por un acierto aislado, en el debut de ambos equipos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

A los 18’ del primer tiempo, el gol lo aportó el delantero Oribe Peralta, tras una maniobra individual que armó el colombiano Carlos Quintero.

El equipo de Gustavo Alfaro sumó así su tercer revés consecutivo desde que empezó la competencia oficial en 2014, dado que fue superado por Vélez, en San Luis, en el partido decisivo correspondiente a la Supercopa Argentina, y en el estreno en el torneo Final lo doblegó Estudiantes, en el Ciudad de La Plata.

Tras ser víctima de esa jugada desequilibrante del cafetero Quintero, la respuesta de los de Sarandí trató de ser rápida y, tras la pared que armaron entre Milton Caraglio y Martín Rolle, el zurdo remató con potencia, pero la solución la proporcionó el experimentado arquero Oswaldo Sánchez, que fue la figura del cotejo.

En el tiro de esquina desde la izquierda, cabeceó con puntería Mariano Echeverría, pero José Abella despejó sobre la línea.

En el segundo período Arsenal insistió en procura de la igualdad y, a los 9’, Rolle lo tuvo pero atajó Sánchez en dos movimientos. Sobre la media hora, la visita volvió a ponerse en la puerta del empate, pero el cabezazo de Caraglio hizo que se luciera una vez más Sánchez.

Esta zona la completan Peñarol de Montevideo y el Deportivo Anzoátegui, venezolano.

Vélez jugaba en Perú

Anoche, al cierre de esta edición, Vélez Sarsfield debutaba en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América, visitando a Universitario de Perú. El equipo de Liniers puso todas sus fichas en esta competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS