Edición Impresa

Lesionados: Medina ya está a disposición y Niell será seguido de cerca

El plantel canalla quedó concentrado en Arroyo Seco luego del choque en Florencio Varela y ayer por la mañana entrenó en el country.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

El plantel canalla quedó concentrado en Arroyo Seco luego del choque en Florencio Varela y ayer por la mañana entrenó en el country. Luego, los jugadores fueron liberados y hoy volverán a practicar en el mismo predio, en el mismo turno, con la posterior atención a la prensa. Los futbolistas que actuaron ante el Halcón realizaron movimientos regenerativos. Antonio Medina y Franco Niell, quienes acusaron molestias tras el duelo, tuvieron cuidados especiales y, según el cuerpo médico, tienen diferentes grados de evolución de cara al choque del jueves con Boca, en Arroyito, por la Sudamericana.

   Más allá de las buenas expectativas por parte del médico Pablo Colella, serán seguidos de cerca para ver su recuperación y si estarán en condiciones de jugar frente a los xeneizes. Niell sintió una contractura en el isquiotibial izquierdo, que lo obligó a salir de la cancha apenas marcó el segundo tanto canalla. Hizo seña al banco y Russo hizo ingresar a Becker para disimular la rápida salida del atacante, quien había entrado 6' antes.

   El petiso acusó dolor en la zona y dejó el campo de juego por precaución. Los próximos entrenamientos serán clave para conocer su suerte.

   En tanto, Medina terminó el partido con calambres en el gemelo izquierdo. En esta caso, los integrantes del cuerpo técnico son más optimistas.

   Central recibirá el jueves, a las 21.15, a Boca por la Sudameriacana y el domingo enfrentará, a las 15.15, también en el Gigante, a San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario