Edición Impresa

Leo sigue con molestia

Messi volvió a entrenar diferenciado y su presencia ante Ecuador es duda.

Lunes 30 de Marzo de 2015

La presencia Lionel Messi en el amistoso de mañana, en el cual Argentina enfrentará a Ecuador como parte de la gira por EEUU, continúa siendo una incógnita. Es que el rosarino padece una dolencia en el pie derecho que ayer loo obligó a entrenarse de manera diferenciada.
La Pulga estuvo ausente en el primer duelo en tierras norteamericanas el sábado, cuando Argentina superó por 2 a 0 a El Salvador en Washington, con goles de Ever Banega y Federico Mancuello.
La dolencia de Leo en el empeine del pie derecho la arrastra desde el domingo, cuando disputó el clásico español con el Barcelona.
A la Pulga le molesta cuando se coloca el botín, por lo que durante la práctica matutina en el estadio del DC United, sólo trotó con zapatillas. Habrá que ver ahora si puede llegar en condiciones al choque de mañana previsto para las 21 (hora argentina), en Nueva Jersey.
Ayer, los que actuaron ante El Salvador realizaron tareas regenerativas, mientras que los 13 jugadores que no habían tenido acción se entrenaron bajo las órdenes de Gerardo Martino.
El Tata probará a varios de ellos en el segundo match, como para ir definiendo la lista para el objetivo del año: la Copa América de Chile.
En el caso que el delantero del Barcelona no pueda estar, el interrogante pasa sobre quién lo reemplazará, aunque el principal candidato es Carlos Tevez, quien sería suplente si Leo juega desde el comienzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario