Edición Impresa

Leo Messi, más cerca de las canchas

El jugador comenzó ayer la segunda parte de la recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Martes 03 de Diciembre de 2013

La vuelta de Lionel Messi a las canchas parece estar cada vez más cerca. Es que ayer inició la segunda parte de la recuperación de la lesión muscular en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Y esa es una noticia que seguramente dibujó una gran sonrisa en el rostro del entrenador Alejandro Sabella, ya que el rosarino es sin dudas la pieza clave dentro del equipo para el Mundial de Brasil 2014.

Tras su llegada al país el pasado sábado, el crack rosarino se presentó ayer a la mañana por primera vez para entrenar y completó una serie de trabajos junto al preparador físico Pablo Blanco, quien lo acompaña desde que sufrió la lesión el mes pasado, y el kinesiólogo Luis García.

El delantero de Barcelona, quien el mes pasado sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, realizó movimientos livianos y tuvo un breve contacto con la pelota.

El delantero, ganador de cuatro Balones de Oro, continuará con los trabajos de recuperación antes de partir el 2 de enero a Barcelona para realizar la última etapa de su preparación para volver a jugar.

Messi, quien se perdió los últimos partidos con la selección por esta dolencia, volverá a entrenar hoy en doble turno.

Por otro lado, el delantero rosarino vio recompensada la gran temporada que tuvo en Barcelona. Esto se debe a que ayer se adjudicó los premios al Mejor Jugador y al Mejor Atacante de la pasada Liga de España.

"Es un gran orgullo haber sido elegido mejor jugador, me siento muy reconocido por este premio", señaló La Pulga, quien el próximo mes podría ganar su quinto Balón de Oro de manera consecutiva.

Viaja la delegación

La delegación argentina encabezada por el entrenador Alejandro Sabella llegará mañana a Costa do Sauipe para presenciar el sorteo del Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo el viernes.

La comitiva albiceleste estará compuesta, además, por el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo; el presidente de Arsenal, Julio Grondona hijo; el preparador físico de la selección, Pablo Blanco, y el dirigente Juan Carlos Crespi, integrante del Comité de Selecciones Nacionales.

Por su parte, el presidente de la AFA, Julio Grondona, estará vinculado a la ceremonia del sorteo como vice primero de la Fifa.

Funcionario brasileño celebra inactividad de La Pulga

El secretario estadual de Bahía, Ney Campello, celebró la inactividad por lesión del Leo Messi como una chance de "crecimiento" para el crack brasileño Neymar, su compañero en Barcelona. El funcionario consideró "una suerte" que Messi "no pueda jugar por dos meses" y se esperanzó con que Neymar "aprenda a ser como él" durante su ausencia en el Barsa. "Messi es un fuera de serie". Con un discurso irónico y amistoso, característico de los brasileños en virtud de la rivalidad futbolística, Campello le deseó al rosarino "una recuperación pronta" para que llegue al Mundial "de la mejor manera", ya que su presencia "potenciará el espectáculo".

Funcionario brasileño celebra inactividad de La Pulga

El secretario estadual de Bahía, Ney Campello, celebró la inactividad por lesión del Leo Messi como una chance de “crecimiento” para el crack brasileño Neymar, su compañero en Barcelona. El funcionario consideró “una suerte” que Messi “no pueda jugar por dos meses” y se esperanzó con que Neymar “aprenda a ser como él” durante su ausencia en el Barsa. “Messi es un fuera de serie”. Con un discurso irónico y amistoso, característico de los brasileños en virtud de la rivalidad futbolística, Campello le deseó al rosarino “una recuperación pronta” para que llegue al Mundial “de la mejor manera”, ya que su presencia “potenciará el espectáculo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS