Edición Impresa

Leo Gutiérrez entrenó de cara al Mundial España 2014

El seleccionado argentino se entrenó ayer por la mañana en el Pionir Arena de Belgrado, con el regreso de Leo Gutiérrez como novedad, teniendo en cuenta que no había participado de los partidos contra Serbia...

Miércoles 20 de Agosto de 2014

El seleccionado argentino se entrenó ayer por la mañana en el Pionir Arena de Belgrado, con el regreso de Leo Gutiérrez como novedad, teniendo en cuenta que no había participado de los partidos contra Serbia y Puerto Rico, en el Trofeo Belgrado 2014, por un estado gripal que lo mantuvo en reposo en el hotel donde se aloja la delegación.

Antes de la práctica de básquet, a cargo del entrenador en jefe Julio Lamas y de los entrenadores asistentes Gonzalo García y Nicolás Casalánguida, el equipo hizo sesión de pesas, a cargo del preparador físico Manuel Alvarez.

Hoy el plantel repetirá la rutina, con un entrenamiento matinal, en el estadio donde juegan Estrella Roja y Partizan, inaugurado en 1973 y con capacidad para 8.150 personas.

Mañana viajarán con destino a Madrid, donde disputará el octavo partido preparatorio, contra España, el lunes 25 de agosto a las 17 en el Palacio de los Deportes.

Finalmente el miércoles 27 partirá rumbo a Sevilla, donde el sábado 30 debutará contra Puerto Rico por el Grupo B en la Copa del Mundo FIBA.

Las chicas cayeron en la final sudamericana

El seleccionado femenino cayó frente a su similar de Brasil por 59 a 47 en la final del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputó en la ciudad ecuatoriana de Ambato. De todas maneras, el equipo albiceleste, dirigido por Cristian Santander consiguió los dos objetivos que perseguía en el torneo, ya que logró la clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y para el Premundial 2015. En Las Gigantes, que no pudieron contar con Gisela Vega por rotura de ligamentos, descolló la base Melissa Gretter, que anotó 16 tantos y atrapó 8 rebotes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario