Edición Impresa

Legión argentina en la Champions

Lionel Messi, tres veces campeón del certamen con Barcelona, y tercer goleador de la historia lidera la legión de argentinos que iniciarán hoy una nueva Liga de Campeones.

Martes 16 de Septiembre de 2014

Lionel Messi, tres veces campeón del certamen con Barcelona, y tercer goleador de la historia lidera la legión de argentinos que iniciarán hoy una nueva Liga de Campeones. La Pulga intentará guiar al conjunto catalán, junto a Javier Mascherano, a una nueva conquista del trofeo más importante de Europa luego de tres años y en el plano personal convertirse en el máximo goleador de la historia del campeonato. El rosarino está tercero con 67 tantos, por detrás de Cristiano Ronaldo (68), de Real Madrid, y Raúl (71). Este torneo le sienta bien al capitán del seleccionado argentino, ya que marcó goles en las nueve ediciones que disputó y en cuatro consecutivas fue goleador.

Además, habrá otras presencias con sello argentino que participarán del torneo más importante del Viejo Continente, que tiene a Real Madrid como el más ganador con diez conquistas.

Entre ellos están Carlos Tevez y Roberto Pereyra (Juventus), Cristián Ansaldi (Atlético de Madrid); Alejandro Domínguez (Olimpiakos); Walter Samuel y Matías Delgado (Basilea); Lisandro López, Nicolás Gaitán, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Franco Jara (Benfica); Lucas Ocampo (Mónaco); Ezequiel Garay (Zenit); Matías Suárez (Anderlecht); Damián Martínez (Arsenal); Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City); Juan Iturbe y Leandro Paredes (Roma); Tomás De Vincenti (Apoel); Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi (PSG) y Jonathan Silva (Sporting Lisboa).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario