Edición Impresa

Ledesma será evaluado

El mediocampista de River Plate tiene una fisura nasal. Lanzini y Román también están en duda por sus lesiones.

Miércoles 27 de Febrero de 2013

"Nunca me pasó de tener que jugar con esta protección especial y es algo incómodo, pero igual quiero estar ante San Lorenzo. Si es necesario me voy a poner la máscara". Así se despachó tras el entrenamiento de River el volante Cristian Ledesma, quien ayer debió usar una protección debido a la lesión sufrida en la victoria ante Tigre.

El Lobo Ledesma sufrió una fisura nasal tras dos golpes en la zona afectada y debió ser reemplazado por Ariel Rojas.

Ante la consulta sobre los problemas que le puede causar la protección nasal, el mediocampista explicó: "Es molesta por la transpiración y para respirar, pero la voy a usar toda la semana. La idea es que me vaya acostumbrando para el domingo".

Ledesma no mostró inconvenientes a la hora de realizar los ejercicios que dispuso el DT Ramón Díaz para sus dirigidos en la práctica desarrollada ayer, pero igual el cuerpo técnico tendrá en cuenta su evolución para decidir si lo incluye o no el domingo contra San Lorenzo.

Por su parte, el enganche Manuel Lanzini se entrenó de manera diferenciada por un esguince en su codo derecho y será evaluado en la semana para ver si llega en condiciones físicas al partido. De no recuperarse, su reemplazante sería Juan Manuel Iturbe.

Además, el defensor Adalberto Román fue otro de los jugadores que no se entrenó con normalidad y realizó sesiones de kinesiología debido a la lesión fibrilar en el aductor izquierdo sufrida ante Estudiante por la 2ª fecha.

En tanto, el resto del plantel de River realizó trabajos regenerativos y tareas con pelota en espacio reducido durante el primer entrenamiento de la semana que cumplió en el predio de Ezeiza.

Está arrepentido

El volante Carlos Sánchez aseguró estar arrepentido por haberle aplicado un cabezazo a Leandro Leguizamón durante el partido ante Tigre. “Estoy arrepentido y no volverá a pasar, pero me salió así”, aseveró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS