Edición Impresa

Le robaron maletín con $ 70 mil en su vivienda

Cuatro delincuentes robaron ayer un maletín con 70 mil pesos luego de sorprender ayer a la mañana a un hombre en su domicilio de Santa Fe al 5400. Al parecer, los ladrones estaban fuertemente armados y no descarta que hayan contado con información previa.

Martes 08 de Abril de 2014

Cuatro delincuentes robaron ayer un maletín con 70 mil pesos luego de sorprender ayer a la mañana a un hombre en su domicilio de Santa Fe al 5400. Al parecer, según la escueta información provista por fuentes policiales, los ladrones estaban fuertemente armados y no descarta que hayan contado con información previa.

El atraco ocurrió ayer alrededor de las 10.30 y hasta ayer los voceros consultados no pudieron precisar cómo hicieron los ladrones para ingresar a la vivienda de su víctima para sustraerle el maletín con el dinero.

En este sentido una versión indicaba que lo habían sorprendido cuando entraba o sacaba un auto de su vivienda.

En este contexto, un cronista de este diario intentó consultar al hombre asaltado pero éste prefirió no formular declaraciones sobre lo sucedido horas antes.

Lo cierto es que los delincuentes escaparon rápidamente en un auto —sería un Chevrolet Corsa gris— que ayer estaba siendo buscado en la zona. El hecho es investigado por personal de la comisaría 12ª de barrio Ludueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario