Edición Impresa

Le robaron el auto a punta de revólveres

Dos adolescentes fueron apresados la mañana de ayer después de haber asaltado junto a otros cuatro muchachos al conductor de un auto al que interceptaron en un semáforo y obligaron a bajar a punta de armas...

Martes 04 de Febrero de 2014

Dos adolescentes fueron apresados la mañana de ayer después de haber asaltado junto a otros cuatro muchachos al conductor de un auto al que interceptaron en un semáforo y obligaron a bajar a punta de armas de fuego para huir en el vehículo con todas las pertenencias de la víctima, aunque por poco tiempo.

Según las fuentes policiales, todo ocurrió a las 8 de la mañana de ayer en Wilde y Mendoza cuando un grupo de seis muchachos le cruzaron el paso a Marcelo V., de 29 años, quien circulaba al mando de un Renault 9 patente SIU453.

Al joven conductor, dijo la policía, lo amenazaron con varias armas de fuego, le robaron algo de dinero y otras pertenencias y lo obligaron a bajar del auto en el cual la banda escapó a toda velocidad.

Persecución. A pesar del mal momento vivido, Marcelo V. logró hacer la denuncia al 911 y desde allí se dio el alerta al Comando Radioeléctrico. Entonces los patrulleros salieron a buscar el Renault 9 robado por la zona oeste de la ciudad, y lo localizaron en el semáforo de avenida Presidente Perón y Provincias Unidas con dos jóvenes a bordo.

Tras darle la voz de alto y cruzarle la patrulla en el camino, los policías apresaron a los dos muchachos, a los que identificaron como Alejandro R., de 17 años; y Milton S., de 20, quienes en su poder tenían dos réplicas de revólveres calibre 22 milímetros.

Anoche fuentes de la Jefatura no pudieron confirmar si los jóvenes apresados, quienes quedaron alojados en la seccional 19ª, tienen antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario