Le pegaron dos tiros a un muchacho en medio de una vieja bronca barrial
La víctima recibió dos tiros que impactaron de lleno en su abdomen y en el tórax y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Sábado 20 de Julio de 2013

Un hombre de 24 años fue baleado en la tarde del jueves en la esquina de Grandoli y Cepeda, zona sur de la ciudad , en momentos en que estaba en la esquina acompañado de otros muchachos. La víctima recibió dos tiros que impactaron de lleno en su abdomen y en el tórax y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Julio Andrés I. es conocido en la zona, vive en Alice al 5000 en la torre 9 de ese complejo de edificios, y tiene un frondoso prontuario que incluye antecedentes penales por robo calificado, tentativa de robo y falso testimonio.

Un testigo ocasional sostuvo que "Serían a las cinco y media de la tarde cuando en la parte exterior del Parque del Mercado y cerca de una canchita de fútbol de once jugadores había un colectivo detenido con un contingente de chicos que venían de jugar un torneo y de pronto se escucharon unas seis detonaciones cerca de ese lugar, un ratito después los patrulleros comenzaron a dar vueltas y se metieron en varias calles laterales, pero no se vio nada mas".

En tanto otro vecino de los monoblocks expresó que "parece que fueron los de una bar llamada los Coquilos o los loquitos y dicen que uno de ellos le dio dos tiros en el pecho a este chico Julio. A el muchacho no lo quieren mucho y parece que tuvo un problema en un almacén que hay enfrente del parque o que quiso robarle a un hijo de Rosa C., una familia muy conocida en esa zona", dijo sin levantar mucho la voz.

Muchos de los vecinos que estaban en las cercanías de donde se cometió el hecho, ya que a esa hora ed la tarde la zona es muy concurrida, aparentemente observaron como fue el ataque, aunque pocos quieren comentarlo más allá de sus propias veredas.