Edición Impresa

Lazzaroni firmó y aseguró que "es una inmensa alegría llegar a un club como Newell's"

El marcador central, de 25 años, proveniente de Defensa y Justicia, pasó por la mañana la revisión física y luego rubricó su vínculo con la entidad del Parque. Surgió de Colón y pasó por Ludueña.

Miércoles 17 de Julio de 2013

El defensor Franco Lazzaroni firmó ayer y se convirtió en el primer refuerzo de Newell's de cara al próximo torneo. El marcador central, de 25 años, proveniente de Defensa y Justicia, pasó por la mañana la revisión física y luego rubricó su vínculo con la entidad del Parque. "Estoy muy contento. Es una inmensa alegría llegar a un club como Newell's", le dijo el zaguero a este diario.

Lazzaroni arregló un préstamo por un año, sin cargo, con una opción de compra del 50 por ciento del pase. "La verdad es que me tomó por sorpresa todo esto. Mi representante fue el que manejó todo. Me enteré de la posibilidad el sábado y hoy martes (por ayer) ya se concretó todo. Todavía no lo puedo creer. Por suerte se dio todo muy rápido", destacó el jugador nacido en la localidad de Sarmiento (Santa Fe).

Lazzaroni surgió de Colón y en su trayectoria pasó por Tiro Federal, Racing de Córdoba y Defensa y Justicia. "Como estuve en Tiro, sé lo que significa Newell's en Rosario y en todo el país. Por eso no lo dudé un instante", contó el futbolista que hasta ahora sólo charló con Iván Gabrich, del cuerpo técnico rojinegro. Y agregó: "Hablé con algunos directivos y parecen gente seria. Noté un club ordenado. La primera impresión fue muy favorable y se nota que están trabajando bien".

"Newell's siempre me gustó por lo bien que juega. Se ve un equipo con las intenciones bien claras. Cuando me comentaron la posibilidad no entendía nada, creía que era una broma. Después, rápidamente se transformó en una gran alegría. En lo personal significa un gran crecimiento para mí", apuntó.

—¿Cuál es tu puesto?

—Soy zurdo y puedo jugar como lateral por izquierda, pero preferentemente soy marcador central. Esa es la posición en la que me siento más cómodo.

—¿Qué sensaciones tenés en este momento?

—Es algo increíble. Hace poco tiempo yo veía a Newell's sólo por televisión y ahora, dentro de una semana, voy a tener a todos esos jugadores de compañeros. Quiero adaptarme y hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS