Edición Impresa

Lazo: "Siempre trato de aportar"

Lucas Lazo tendrá el sábado una nueva chance. Miguel Angel Russo lo señaló como el encargado de suplir la baja de Rafael Delgado (cinco amarillas), lo que implicará el traslado de Paulo Ferrari.

Miércoles 23 de Abril de 2014

Lucas Lazo tendrá el sábado una nueva chance. Miguel Angel Russo lo señaló como el encargado de suplir la baja de Rafael Delgado (cinco amarillas), lo que implicará el traslado de Paulo Ferrari. "Cuando me toca, siempre trato de aportar tratando de sumar para el grupo", destacó el defensor, quien agregó que "en todo momento sentí el apoyo del técnico y de mis compañeros. En las últimas fechas me tocó estar en el banco y eso te da confianza para lo que viene".

Hace nueve partidos que figura entre los 18, aunque con una sola participación desde el arranque (ante Tigre). El sábado saldrá nuevamente a la cancha y lo hará en un equipo con un buen presente. "Ya me tocó jugar en momentos en los que el grupo estaba bien y eso siempre ayuda porque jugás más tranquilo, sabiendo que igual hay que mejorar".

El hecho de tener que estar constantemente en consideración del entrenador, aunque sea en el banco, hace, según Lazo, que el aprendizaje sea más fácil. "Uno cuando está en la cancha y ve la forma en la que está jugando el equipo ya sabe lo que está haciendo el equipo. Si te toca entrar, lo hacés sabiendo lo que están haciendo tus compañeros", destacó.

En relación a lo que será el partido ante Vélez, Lazo señaló que "tiene un gran plantel". Además agregó que "en la fecha pasada dijeron que se retiraban del torneo, pero acá si ganás dos partidos seguidos te volvés a meter en la pelea. Será duro, más teniendo en cuenta que ellos de local no van a querer perder".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario