Laverni dijo que a Caruso "le vendieron pescado podrido"
“No tengo campos ni cosechadoras como dijo Caruso, soy maestro de matemáticas. Le vendieron pescado podrido”, dijo el rosarino Saúl Laverni
6 de octubre 2013 · 01:00hs
“No tengo campos ni cosechadoras como dijo Caruso, soy maestro de matemáticas. Le vendieron pescado podrido”, dijo el rosarino Saúl Laverni al referirse a las durísimas declaraciones del entrenador de Argentinos Juniors, que enloqueció con el arbitraje en el partido que su equipo perdió el viernes ante Belgrano, no sólo culpándolo por el resultado (1-3) sino por la actitud como condujo el juego. Y, obviamente, el árbitro avisó que reclamará ante “el Sindicato (Sadra) para ver cómo procedemos. Las críticas contra el arbitraje son destructivas. Es más fácil criticar que construir”.
Ricardo Caruso Lombardi se sacó en el partido jugado en La Paternal y le echó toda la culpa a Laverni por lo que pasó en el encuentro ante los cordobeses de Belgrano. Tanto que el DT de Argentinos Juniors pidió “que lo paren un año para que sienta lo que nos pasa a nosotros cuando nos quedamos sin trabajo. Cobra lo que se le canta los huevos. ¿Por qué tenemos que seguir sufriendo a este tipo? Siempre tuve quilombo con él por las cosas que siempre me hizo”. Y agregó: “Sabía que iba a venir a hacer maldades, es malo, no sólo un árbitro malo, es un mal tipo”.
En tanto, Laverni también explicó que el presidente de Argentinos, Luis Segura, fue al vestuario a pedirle disculpas y señaló que “no puede ser que los árbitros tengamos que salir de la cancha como si fuéramos delincuentes. Si seguimos así el torneo que viene no se podrá dirigir”.
Según el DT, uno de los reclamos puntuales es que Laverni no cobró un penal a Rodrigo Gómez que derivó en la expulsión del volante del Bicho, quien justamente ayer en una red social publicó: “Acá les dejo la foto de cómo me quedó la pierna después de la jugada que no cobraron penal”, en la que se pueden ver raspones y una marca que parece de un botín.