Las últimas señales de la víctima

Lunes 22 de Febrero de 2010

En los últimos contactos que tuvieron con Luis Alberto Pazos, sus familiares no advirtieron nada extraño. Además, nadie en el vecindario lo escuchó gritar ni pedir ayuda.

Quienes compartieron con Pazos uno de los momentos en los que fue visto con vida fueron sus primos, que viven en el departamento contiguo y cenaron con él el viernes por la noche. No notaron nada raro. El sábado no lo vieron.

Fuentes de la pesquisa indicaron que en la casa se hallaron restos de comida pero era imposible precisar si eran del almuerzo o la cena. Algunos vecinos vieron ingresar al pasillo a una persona a la 1.30, pero nadie se atrevía a asegurar que fuera el Chavo.La última señal de vida en la casa de Pazos fue a las 6.30 de ayer, cuando el diariero dejó el matutino del domingo por la ventana de la habitación. "Alguien agarró el diario, pero el canillita no puede decir si era Pazos", explicó un vocero.