Edición Impresa

Las Parejas: Multitudinario festejo por el Día del Niño

Desafiando los pronósticos del tiempo que auguraban precipitaciones, la celebración se desarrolló con normalidad durante la jornada del domingo último.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Tal como estaba previsto la Municipalidad de Las Parejas culminó sus festejos del Día del Niño con un fin de semana a plena diversión en el parque Néstor Kirchner. Desafiando los pronósticos del tiempo que auguraban precipitaciones, la celebración se desarrolló con normalidad durante la jornada del domingo último.

Miles de chicos de la ciudad y de la región junto a sus familias disfrutaron en forma totalmente gratuita de un espectacular parque mecánico, al cual se le anexaron numerosos inflables, sector de kermese, tirolesa y un toro mecánico. El buffet instalado en el lugar trabajó a beneficio de la Escuela Especial Alborada

Todos los pequeños que concurrieron con su familia a festejar su día recibieron golosinas y también recibieron la visita de los cabezudos, personajes famosos de los más chiquitos.

En el marco de los festejos, el intendente Diego Mansilla expresó: "Es una alegría ver el parque municipal Néstor Kirchner lleno de diversión y repleto de niños felices en donde todos por igual pueden disfrutar de un enorme y verdadero parque de diversiones".

El mandatario local agradeció a todas las personas que colaboraron con la fiesta, a empresas y comercios locales, "que junto a Municipalidad de Las Parejas hacen realidad dos mágicos días para todos los parejenses", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario