Edición Impresa

Las Leonas salen a la cancha en el Mundialista de Rosario

El equipo conducido por Santiago Capurro enfrentará a las 20 a las italianas, en lo que será la sede de la final de la próxima Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre.  

Sábado 31 de Enero de 2015

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se presentará esta tarde ante su par de Italia en el Estadio Mundialista de Rosario, en el primer encuentro de una serie de tres amistosos contra las europeas.

El equipo conducido por Santiago Capurro enfrentará a las 20 a las italianas, en lo que será la sede de la final de la próxima Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre.

Además, Las Leonas se medirán con el mismo rival mañana, a las 19, en el mismo escenario, mientras que el martes 3 de febrero, jugarán a las 10. Ninguno de estos encuentros será televisado.

Las 18 jugadoras que Capurro utilizará para los partidos ante las italianas son Agustina Albertario, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Agustina Habif, Giselle Juárez, Julieta Medici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y la rosarina Sofía Villarroya.

Entre estas jugadoras no se encuentran varias de las titulares del último Champions Trophy, quienes sí viajarán a la gira amistosa contra Estados Unidos, del 8 al 19 de febrero, en la ciudad de Lancaster.

Entradas. Las localidades para el encuentro de hoy se venderán en el estadio, a las 15, a un precio de 70 pesos la platea central y 50 la platea sur. Lo mismo sucederá con el partido de mañana. En tanto, no se expenderán tickets para el encuentro del martes, al que sólo asistirán los jóvenes que asisten a los complejos municipales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario