Edición Impresa

Las Leonas juegan hoy un partido solidario

A las 15 se presentan en Rosario para los damnificados de la calle Saltafrente a un equipo de amigas de Lucha Aymar.

Domingo 08 de Septiembre de 2013

El hockey argentino, con sus principales figuras, acompañará esta tarde una iniciativa de Luciana Aymar que tiene como finalidad recaudar dinero para los damnificados por la explosión de calle Salta al 2100. Las Leonas versus Las Amigas de Lucha es el partido a beneficio programado para esta tarde, a las 15, en el Estadio Mundialista, ubicado en Calasanz (continuación de calle Mendoza luego del Mercado de Concentración) y avenida de las Carretas, en la zona oeste de Rosario.

"Siendo rosarina sentía que tenía que hacer algo. Tenía herramientas como para hacerlo, pedí ayuda y estoy muy contenta con todo esto", le manifestó Lucha Aymar a Ovación durante la semana al referirse a esta idea, en la que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación de Hockey del Litoral.

El interés por asistir a esta convocatoria causó una gran demanda de entradas (30 pesos la popular y 50 la platea) y queda un remanente que se venderá hoy en el mismo estadio.

A su vez, en ese mismo sitio se venderán las remeras con la inscripción Fuerza Rosario.

El encuentro tendrá por un lado a las actuales Leonas, con las rosarinas Laura del Colle y Sofía Cesanelli, Delfina Merino, Silvina D'Elía, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Martina Cavallero, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Gabriela Aguirre, Macarena Rodríguez, Giselle Juárez y Agustina Albertario.

Enfrente estará Aymar junto a históricas del seleccionado argentino, como las rosarinas Ayelén Stepnik, Julieta Castellán, Agustina Bouza y Cintia Aymar (hermana de Lucha), Magdalena Aicega, Mariana Rossi, Mercedes Margalot, Mariné Russo, Mariana González Oliva, María de la Paz Hernández, Alejandra Gulla, Giselle Kañevsky y Paola Vukojicic.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario