Pensando ya en lo que será su debut en el Champions Trophy, certamen en el que participarán los ocho mejores equipos del mundo, Las Leonas entrenaron ayer por la tarde en el estadio cuyano Malvinas Argentinas y hoy, en doble jornada, lo harán en el mismo escenario para luego disputar un amistoso ante el seleccionado masculino de Mendoza.
Tras haber conseguido dos victorias consecutivas ante el seleccionado de Nueva Zelanda, en San Luis, las protagonistas llegaron a la provincia con muchas expectativas y una gran confianza en el equipo.
En ese sentido Santiago Capurro, entrenador del seleccionado argentino, destacó: “Estamos muy bien, con muchas ganas de comenzar el torneo. Venimos de dos días sumamente positivos en San Luis, donde entramos en ritmo internacional. Ahora tenemos la mente puesta en el Champions. En estos cuatro días previos al debut afianzaremos nuestro juego, buscaremos la solidez y la efectividad en ataque”.
El plantel argentino, capitaneado por Luciana Aymar (que se despide como jugadora), competirá en el grupo B y debutará el sábado ante Alemania, desde las 19.