Edición Impresa

Las Leonas empiezan la defensa del título

Las Leonas, defensoras del título mundial de Rosario 2010, jugarán a las 14.45, con televisación de la TV Pública, Espn y DeporTV.

Domingo 01 de Junio de 2014

Será la quinta participación mundialista de Luciana Aymar. Y por qué no, quizás su tercera vuelta olímpica en un campeonato del mundo. A partir de hoy, la selección argentina empezará a desandar ese sueño cuando enfrente a Sudáfrica, por la 1ª fecha del Grupo B del Mundial de La Haya (Holanda).

   Las Leonas, defensoras del título mundial de Rosario 2010, jugarán a las 14.45, con televisación de la TV Pública, Espn y DeporTV.

   Liderada por la capitana Luciana Aymar, de 36 años, Argentina es una de los grandes candidatas, aunque la primera meta será clasificar a las semifinales, como una de los dos mejores del grupo.
  La conducción de Las Leonas está a cargo de Carlos Retegui, el mismo que estuvo en el título del mundo de Rosario y que volvió hace 6 meses en lugar de Garrafo.

   La ilusión de Las Leonas se sostiene en Aymar y otras experimentadas como Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Belén Succi y Silvina D’Elía, además de una joven talentosa como Florencia Habif y una delantera que apunta a llegar lejos: Martina Cavallero.

   Hoy, Las Leonas se medirán con un seleccionado sudafricano que no debería ser un gran obstáculo.

   Los otros partidos del grupo: Inglaterra v. Estados Unidos y Alemania v. China.

Los varones, difícil. Carlos Retegui estará sentado un rato antes en otro banco de suplentes, en el del seleccionado masculino, que debutará a las 11 (TV Pública) ante la temible Holanda, por el Grupo B.
  Con el rosarino Manuel Brunet, Argentina intentará, al igual que Las Leonas, finalizar entre los dos mejores para ir a las semifinales.

   Otros partidos: Alemania v. Sudáfrica y Nueva Zelanda v. Corea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario