Edición Impresa

Las Leonas debutan con Sudáfrica

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutará ante Sudáfrica el 1º de junio en el Mundial de La Haya 2014.

Sábado 01 de Febrero de 2014

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutará ante Sudáfrica el 1º de junio en el Mundial de La Haya 2014, mientras que el equipo de varones lo harán el mismo día frente a Holanda, de acuerdo con el calendario de ambas competencias difundido por la Federación Internacional (FIH).

El equipo femenino, defensor del título logrado en Rosario 2010, encabezará el grupo B. Su debut será a las 15.45 (hora Argentina).

Posteriormente, jugará con Estados Unidos (3 de junio, a las 13.30); Alemania (6 de junio, a las 12); Inglaterra (8 de junio, a las 12) y China (10 de junio, a las 13.30).

El fixture de los varones será el siguiente: Holanda (1 de junio, a las 12); Alemania (3 de junio, a las 12); Nueva Zelanda (6 de junio, a las 9); Corea del Sur (8 de junio, a las 9) y Sudáfrica (10 de junio, a las 6.30).

Cuatro Naciones. En tanto, Las Leonas, golearon ayer 4-0 a Uruguay y hoy jugarán la final del Torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Chile. Los goles argentinos fueron marcados por Dupuy, Juárez, Romang y María José Fernández.

Este torneo sirve como preparación para los Juegos Odesur que se realizarán en marzo, en Santiago de Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS