Las cosas por su nombre
Pido a los funcionarios competentes que saquen de sus vocabularios "seguridad" e "inseguridad" y traten los hechos que más nos conmueven como realmente son: delitos contra las personas y contra la propiedad.
Lunes 26 de Marzo de 2012
Pido a los funcionarios competentes que saquen de sus vocabularios "seguridad" e "inseguridad" y traten los hechos que más nos conmueven como realmente son: delitos contra las personas y contra la propiedad. A partir de ponerles el nombre justo podrán actuar los funcionarios idóneos y no que cualquiera pretenda dar una pseudosolución al flagelo delictivo que invadió la ciudad. Creo que es el punto de partida para encontrar la solución. Inseguridad o seguridad es otra cosa, por ejemplo caminar por las calles y veredas de la ciudad, como tantos otros ejemplos.