Edición Impresa

Larrauri es muy buen escolta

Finalizó 2º a sólo 167/1000 del cordobés. Los demás embajadores regionales finalizaron detrás de los top. El líder Matías Rossi fue 3º en la clasificación.

Domingo 03 de Agosto de 2014

La Clase mayor del Turismo Nacional mostró su faceta interesante sobre la cinta termense. Si bien Facundo Chapur (Peugeot) clavó la pole, hay que destacar la performance de Leonel Larrauri. Sí, el baigorriense sorprendió a todos al conducir su Honda New Civic a gran ritmo. Finalizó 2º a sólo 167/1000 del cordobés. Los demás embajadores regionales finalizaron detrás de los top. El líder Matías Rossi fue 3º en la clasificación.

“El auto anda bien. Parece que ahora encontró ritmo, pero para la próxima carrera ya cambiamos de máquina. Pese a todo, sé bien que cuando tiene gomas nuevas, marca la diferencia. Trataré de hacer una gran serie (encabeza la 2ª) y luego ver qué sucederá en la final”, le contó Larrauri a este medio.

De los demás zonales de la Clase 3, Fabián Yannantuoni fue 12° con su Megane RS. El bermudense radicado en nuestra ciudad partirá 4ª en la 3ª serie. Un paso atrás finalizó el de Bigand, Iván Saturni (Focus), por lo que largará 5° en la 1ª batería. José Yannantuoni, luego de superar diversos inconvenientes, pudo girar. El de Capitán Bermúdez quedó 33º con su Linea, y saldrá 11º en la última serie.

Leandro Carducci (Leon) tampoco cerró un buen sábado. El parejense fue 39° y larga 13° la 3ª tanda. El sanjorgense Damián Romero rompió motor y no giró. Hoy sale 15º en la 1ª serie. Luego será la final (12.50), con la expectativa de que haya zonales en el podio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario