Edición Impresa

Lanzini empieza a levantar vuelo hacia Arabia

El mediocampista será vendido a Al Jazira

Viernes 08 de Agosto de 2014

Manuel Lanzini transcurre las últimas horas en River. Y en el mejor de los casos, aunque parece difícil, llegue a vestir la camiseta de la banda el domingo ante Gimnasia La Plata. Es que la venta del mediocampista a Al Jazira de Arabia es inminente, manifestó el presidente del club millonario, Rodolfo D'Onofrio.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se enteró el jueves por la noche que Lanzini será vendido, pero igual lo incluyó ayer entre los titulares que practicaron en el predio del club en Ezeiza.

Durante el entrenamiento, Ariel Rojas ingresó en la zona media, lo que sería una alternativa ante la posible ausencia de Lanzini.

El volante de River será vendido a Al Jazira de Arabia en una cifra cercana a 6 millones de dólares libres para el millonario y sólo faltan las firmas de la documentación.

"Nuestra intención era que Lanzini siguiera, queríamos comprar parte del pase, pero él quiere irse y la oferta de Arabia es muy importante", dijo D'Onofrio a Pasión Monumental de Radio Splendid.

D'Onofrio comentó que River intentó comprarle a Lanzini el 20 por ciento que le falta del pase (posee el 80), pero se mostró comprensivo con el deseo del atacante de ser transferido.

El volante es la única duda para jugar en La Plata. El equipo iría con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ferreyra y Lanzini; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario