Edición Impresa

Lanús pasó a octavos de final de la Copa en Chile

Las manos de Agustín Marchesín le dieron la clasificación a Lanús en Chile. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sabía que para pasar no debía perder con O’Higgins y lo hizo gracias al arquero. Atajó bárbaro y en el final, hasta un penal mal cobrado.

Miércoles 09 de Abril de 2014

Las manos de Agustín Marchesín le dieron la clasificación a Lanús en Chile. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sabía que para pasar no debía perder con O’Higgins y lo hizo gracias al arquero. Atajó bárbaro y en el final, hasta un penal mal cobrado. El 0 a 0 le dio esta inmensa alegría a los granates, que quedaron segundos del grupo porque ganó Cerro Porteño sobre Deportivo Cali.

La jugada decisiva ocurrió cuando faltaban menos de diez minutos y el equipo de Rancagua apretaba en busca del gol de la clasificación. Y en un córner, la pelota le pegó en la cabeza a Somoza con los brazos abiertos, lo que a juzgar por el brasileño Sampaio fue penal. El gran enojo granate lo suavizó Marchesín, al taparle el remate a la derecha al argentino Calandria.

Enseguida llegó la expulsión de Silva, que se descontroló como suele hacer, y los minutos finales pasaron con angustia. Después de 4’ de adicional llegó el alivio para Lanús. Gracias a su arquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario