Edición Impresa

Lanús ganó y alcanzó a River en la punta

El delantero Silvio Romero abrió el marcador a los 19’, mientras que el defensor paraguayo Víctor Ayala puso cifras definitivas a los 76’.

Domingo 23 de Noviembre de 2014

Lanús ratificó su condición de candidato al título con un justificado triunfo por 2-0 sobre Gimnasia que lo catapultó a la cima de las posiciones junto a River.

El delantero Silvio Romero abrió el marcador a los 19’, mientras que el defensor paraguayo Víctor Ayala puso cifras definitivas a los 76’.

El local empezó muy apurado, lo cual no lo favorecía en los espacios reducidos que le había preparado Gimnasia. Por eso estaba muy impreciso y le costaba generar jugadas colectivas.

Consiguió así y todo abrir el marcador mediante una notable jugada de Romero, quien se metió en el área por la derecha y terminó la acción con un remate entre el tumulto que se había armado frente al arco rival.

Después de esos diez minutos intensos por parte de Lanús, que fue en la búsqueda del segundo gol y no lo consiguió simplemente por las intervenciones del arquero Monetti.

En la segunda parte, el elenco platense salió a jugar con más atrevimiento, lo que enseguida causó un efecto contrario en Lanús, que se retrasó.

El Lobo tuvo alguna llegada aislada, pero en la medida que se iba calentando el compromiso y se aproximaba la hora de la verdad Lanús dio una muestra de carácter y se reafirmó como uno de los candidatos al título.

Desde fuera del área Ayala remató con potencia y eficacia para poner el 2-0 que sentenció el partido. Lanús sigue soñando con el título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario