Edición Impresa

Lanús fue goleado por Tigre y desperdició la chance de ser líder

El escolta del puntero River Plate, desperdició la chance de acercarse a la punta tras ser goleado por Tigre por 3 a 0, como visitante, en los 45 minutos que restaban del partido supendido por la 14ta. fecha del torneo de primera división de fútbol.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Lanús, escolta del puntero River Plate, desperdició la chance de acercarse a la punta tras ser goleado por Tigre por 3 a 0, como visitante, en los 45 minutos que restaban del partido supendido por la 14ta. fecha del torneo de primera división de fútbol.
 Los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro fueron anotados por Leandro Garate (16m. PT), Gabriel Peñalba (1m. ST) y Lucas Wilchez (11m. ST), mientras que en la visita fue expulsado el defensor Maximiliano Velázquez (19m. PT).
 Lanús, que cortó hoy una racha de 10 encuentros sin caídas, quedó segundo en la tabla con 30 puntos, mientras que Tigre está décimo con 20 unidades.
 Desde el pitazo inicial Tigre fue muy superior a Lanús, con preponderancia física, técnica y estratégica en todos los sectores del campo.
 Luego de un córner desde la izquierda y una serie de rebotes, Garate adelantó a Tigre a los 16m., mientras que Velázquez vio la roja en forma merecida por una violenta e innecesaria falta sobre el mismo jugador tres minutos después.
 Después de esa circunstancia, Tigre se 'floreó' por la cancha, con dos goles más convertidos y varios salvados por el arquero Agustín Marchesín, responsable de que Lanús no se llevara una goleada histórica.
 El conjunto 'granate', tras el empate sin goles en la primera etapa suspendida por la lluvia, venía con la expectativa de vencer a un rival que venía en mala racha: pero hoy fue vapuleado en tan sólo 45 minutos.
 El próximo rival de Lanús será Independiente, como visitante (lunes, a las 20.30), mientras que Tigre será local ante Newell's Old Boys de Rosario (domingo, a las 17.00)

Síntesis

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Joaquí­n Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. Dt: Gustavo Alfaro.
 Lanús: Agustín Marchesí­n; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Dt: Guillermo Barros Schelotto.
 Gol en el primer tiempo: 16m. Garate (T)
 Goles en el segundo tiempo: 1m. Peñalba (T) y 11m. Wilchez (T)

 Cambios en el segundo tiempo: 6m. Kevin Itabel por Sánchez (T), 8m. Oscar Benítez por Pasquini (L), 15m. Lucas Melano por Romero (L), 16m. Pablo Vitti por Garate (T) y 18m. Martín Galmarini por Godoy (T)
 Amonestados: Wilchez, Luna (quinta) e Itabel (T) y Acosta (L, quinta)
 Arbitro: Fernando Echenique.
 Incidencia en el primer tiempo, 19m. expulsado Velázquez (L)
 Detalle: Se jugaron dos tiempo de 23 minutos, cada uno.
Cancha: Tigre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario