Edición Impresa

Lanús: Fritzler no denunciará al agresor

Fue golpeado tras el partido por un socio de Lanús que será expulsado del club.

Martes 07 de Abril de 2015

Matías Fritzler, volante de Lanús que fue golpeado por un socio tras la derrota del domingo ante Argentinos, aseguró ayer que no realizará la denuncia ya que sería "gastar energía".

El futbolista, de 28 años, dijo que no conoce al agresor y remarcó la decisión del club de expulsarlo como socio de Lanús: "Me sorprendió de arrebato y salió corriendo. Una vez que me golpeó me enojé bastante pero la gente que estaba conmigo me agarró. No fue por el rendimiento futbolístico. Esta persona ya estaba sacada en el túnel cuando terminó el partido".

Fritzler, quien decidió no realizar la denuncia ya que sería "gastar energía" en algo que no "vale la pena", contó que esta persona lo increpó mientras le firmaba unos autógrafos a unos "nenes chiquitos" en los pasillos que unen el vestuario local con el playón de estacionamiento del estadio.

"Me preguntó si quería pelear y le dije que no, que fuera al estacionamiento, porque en ese sector no hay cámaras ni había seguridad, pero aprovechó para sorprenderme ahí. Parece que no estaba solo y que alguien lo estaba esperando", detalló. Admitió que le dio "impotencia" no haber podido defenderse pero luego "en frío" se convenció que fue lo mejor, ya que en ese sector estaban su mujer, su mamá y su hermana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario