Edición Impresa

Lancellotti será recibido hoy por la intendenta Fein

Antes, conferencia en la sede con dirigentes de los clubes.

Martes 01 de Abril de 2014

La violencia llama a las puertas y todos los clubes rosarinos están dispuestos a afrontar la situación en busca de soluciones. El ya presidente charrúa, Carlos Lancellotti, la sufrió en su primer día al frente del club de barrio Tablada como cabeza de grupo y convocó a sus pares de Argentino, Tiro Federal, Coronel Aguirre y, por supuesto, Newell's y Central. Todos se reunirán en la sede de Central Córdoba en el mediodía de hoy (12.15). Tras ello, los dirigentes del club de Tablada tendrán una importante reunión en la Municipalidad con la intendenta Mónica Fein y el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado. Todo para evitar que la violencia gane el partido.

"Nos comunicamos con todos los presidentes y recibí un apoyo unánime. No podemos dejar pasar cosas como lo que ocurrió en la casa de Carlos (Rodríguez) ni otra de ninguna índole", señaló el ex futbolista canalla y médico de varios planteles de los azules de Tablada.

"Tenemos que estar unidos para erradicar a los violentos", agregó Lancellotti en diálogo con Ovación tras la primera reunión de comisión directiva en Tablada.

Y un ejemplo de la solidaridad entre los clubes rosarinos es que Argentino, el rival estríctamente futbolístico de Central Córdoba dirá presente. "Vamos a estar porque la rivalidad sólo está adentro de la cancha, en los 90' de juego y por los tres puntos. Apoyamos a los nuevos dirigentes como hacemos con todas las comisiones de todos los clubes y estamos en contra de todo hecho violento", explicó el presidente Daniel Mariatti.

Y sin dudas que la atención del gobierno y las autoridades policiales será clave para salir adelante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario