Edición Impresa

Lancellotti, presidente charrúa, recibió un masivo apoyo tras el ataque intimidatorio a Rodriguez

Pasadas las 12.15 de ayer, la sede de Central Córdoba fue el epicentro del repudio contra la violencia. Estuvieron presentes diputados, concejales, ex jugadores charrúas y hasta el presidente de Argentino, Daniel Mariatti.

Miércoles 02 de Abril de 2014

"Queremos el respaldo de todos. Necesitamos que lo sucedido en las últimas horas tome estado público. Esta situación a dos de días de asumir me hace más fuerte. Entre mis pares vamos a buscar la manera para hacer todo lo posible por refundar a Central Córdoba y todo esto no será un obstáculo para seguir adelante", sostuvo el presidente Carlos Lancellotti, en la conferencia de prensa realizada ayer en la sede de calle San Martín 3250, luego de que el club fue noticia tras los balazos intimidatorios que recibió el vocal Carlos Rodriguez en su casa el domingo a la noche.

Pasadas las 12.15 de ayer, la sede de Central Córdoba fue el epicentro del repudio contra la violencia. Estuvieron presentes diputados, concejales, ex jugadores charrúas y hasta el presidente de Argentino, Daniel Mariatti.

Tomó la palabra el presidente Carlos Lancellotti y dijo: "Estoy agradecido por la solidaridad de los clubes de la ciudad. Apenas surgió la información del ataque que recibió la casa de Carlos Rodriguez el celular no paró de sonar. También lo hicieron funcionarios y miembros de la seguridad".

Por su parte, Luis Stern, vicepresidente charrúa, expresó. "Somos gente de laburo y queremos lo mejor para Central Córdoba. Sabemos muy bien que la ciudad y la provincia no están bien en el tema de la seguridad. Confío en que entre todos vamos a trabajar para que esto no ocurra más".

En tanto, el concejal Osvaldo Miatello también se solidarizó con el presidente charrúa. "Estamos muy preocupados por lo ocurrido y me toca de cerca porque soy hincha y socio del club".

En tanto, el equipo de Forgués entrenó en el Gabino y mañana a las 15.30 recibirá a Español.

Apoyo salaíto

“Debemos estar unidos para que estos hechos de violencia no sucedan más. Vine a dar mi apoyo en nombre de Argentino y repudio el ataque a este dirigente. Es una barbaridad”, fueron las palabras de Daniel Mariatti (foto), presidente de Argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario