Edición Impresa

Lamentos por Kranevitter

Los millonarios mostraron dolor e impotencia por la fractura que sufrió el juvenil volante.

Martes 23 de Septiembre de 2014

La noticia que sacudió ayer al mundo River fue que se constató que el mediocampista Matías Kranevitter se perderá lo que resta del año deportivo. Fue a raíz de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, que sufrió ante Independiente. Eso hizo que inmediatamente haya lamentos e impotencia por parte de los que integran el día a día millonario. Y uno de los primeros en exteriorizar su pesar fue el técnico Marcelo Gallardo, quien debe decidir si Leonardo Ponzio será su reemplazante pasado mañana con Arsenal.

"No está confirmado pero probablemente lo tengamos que operar", sostuvo el médico Pedro Hansing, al referirse a la lesión que afectó al volante tucumano. "No hay fecha de recuperación todavía", expresó el facultativo, aunque se presume que el jugador podría estar parado tres meses.

Quien también hizo referencia a la lesión fue Gabriel Mercado. "Es una noticia desagradable para el plantel. Es un jugador fundamental. El fútbol tiene estas cosas y ojalá Matías pueda volver lo antes posible. Tiene que superar esta piedra que apareció en su camino", indicó el defensor.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo lamentó perder a "una pieza clave del equipo y por eso lo sentimos mucho". Pero el Muñeco advirtió que tienen "jugadores para cumplir" y acomodarse "de la mejor manera posible". Y acotó: "Vamos a darle todo el apoyo al Colo (Kranevitter), estar cerca y darle para adelante".

Pese a que evitó confirmar si Leonardo Ponzio será el reemplazante de Kranevitter, el entrenador del equipo líder descartó la posibilidad de utilizar en esa posición a Eder Alvarez Balanta. "Yo no puedo poner a prueba en plena competencia a alguien que jugó de cinco cuando tenía nueve o diez años", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario