Martes 13 de Diciembre de 2011
Lamentable situación me ha tocado vivir el día sábado 10 del corriente a las 23 en el bar llamado Focaccia, situado en calle Wheelwright 1350 esquina Corrientes. Luego de esperar nuestro pedido una hora y media, lo recibimos a medias, por lo que la moza nos indica nos traería el resto en unos minutos. Transcurrida media hora más me dirijo a la barra en donde me encuentro con el encargado del local consultando por el pedido, cuando de forma prepotente y agresiva me responde con una negativa, por lo que manifestando mi disconformidad ante la diferencia de dichos entre mozos y encargado, le solicito me traiga la cuenta a fin de retirarme del establecimiento. Una vez entregado el dinero a la moza y estando a la espera del vuelto, se presenta en mi mesa el encargado, levantando en gran medida la voz y en una actitud sumamente violenta me muestra la carta, y la azota con fuerza contra la mesa tirándome el vuelto. Me dirijo nuevamente hacia el encargado planteando mi queja ante el maltrato e irrespetuosidad que estaba recibiendo de su parte, cuando se me acerca y me dice de manera amenazante: "Si fueras hombre la historia sería distinta". Luego de este comentario decidimos retirarnos por supuesto para nunca regresar al denominado Focaccia, por temor a nuestra seguridad ya que la actitud de esta "persona" hacia los clientes deja mucho que desear.
María Gabriela Romanello, DNI. 30.860.086