Edición Impresa

Lamas espera a Ginóbili para el Mundial de España

El entrenador contó además que Luis Scola y Pablo Prigioni le confirmaron sus respectivas participaciones en el torneo que se iniciará el 30 de agosto.

Sábado 05 de Abril de 2014

El entrenador Julio Lamas anunció ayer que continúa esperando la confirmación de Emanuel Ginóbili respecto de si el bahiense formará parte del plantel del seleccionado argentino que participará del Mundial España 2014.

   El entrenador contó además que Luis Scola y Pablo Prigioni le confirmaron sus respectivas participaciones en el torneo que se iniciará el 30 de agosto.

   “Manu quedó en contestar cuando finalice su participación en la NBA esta temporada porque aún no está en condiciones de asegurarnos su presencia”, dijo Lamas, que también aclaró que no pensó “qué porcentaje de posibilidades existen para que juegue o no”.

   “Su compromiso está recontra comprobado y, si puede, va a jugar”, completó el entrenador del seleccionado nacional que irá por su segundo título, tras el logro conseguido en Buenos Aires 1950 y el subcampeonato de Indianápolis 2002.

   Por otra parte, Lamas confirmó que Andrés Nocioni estará a la Copa del Mundo, mientras que sobre Carlos Delfino dijo que “es duda” porque depende de su evolución tras ser operado por tercera vez del pie derecho.

   En el Mundial, Argentina integrará el Grupo B, que se jugará en la subsede de Sevilla y sus rivales serán Croacia, Grecia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS