Edición Impresa

Lalo Mir, a la cabeza

El martes 15 de octubre se entregan los premios Martín Fierro de Cable Producción 12. La cita será en el hotel Panamericano de Buenos Aires y será televisado en directo por canal Magazine.

Jueves 26 de Septiembre de 2013

El martes 15 de octubre se entregan los premios Martín Fierro de Cable Producción 12. La cita será en el hotel Panamericano de Buenos Aires y será televisado en directo por canal Magazine.

Entre los ternados más importante de estos galardones están: "1002 momentos de la tele" (Volver), "Conectados", con Rodrigo de la Serna (Encuentro), "Muy Muscari", con José María Muscari (Ciudad abierta) y "Tiene la palabra", con Lorena Maciel y Luis otero (TN), compiten en el rubro Interés General.

En el rubro periodístico los ternados son "Corrientes de pensamiento", con José Antonio Romero Feris (METRO), "Documentos América", con Facundo Pastor (América 24) y "El péndulo", con Juan Pablo Varsky (canal A).

En la terna "Noticiero", se enfrentan "El diario", con Eduardo Feinmann y "Sensación térmica", con Debora Plager y Claudio Rigoli, ambos de C5N, y "TN Central", con Sergio Lapegüe (TN).

En el rubro infantil, los ternados son: "El payaso plim plim, un héroe del corazón", "La casa de Disney Junior", con Diego Topa y Mariana Seligman (ambos de Disney Junior) y "Violetta" (Disney Channel).

La estatuilla por mejor conducción femenina se disputará entre Mariana Arias, ("Dímelo tú — Magazine"), Ana Cacopardo ("Historias debidas" —Encuentro)

y Tete Coustarot (Favaloro televisión — América 24).

Por su parte, Lalo Mir (foto), quien está al frente de la conducción de "Encuentro en el estudio", que se emite por canal Encuentro, obtuvo doble nominación; en el rubro "Música: pop, rock, latino" y a mejor conducción masculina, donde compite con Guillermo Andino ("Andino y el país" — América 24) y Eduardo Battaglia ("Vivo el sábado" — América 24).

Todavía no se develó quiénes serán las conductores de la ceremonia que tendrá lugar el martes 15 de octubre en Buenos Aires y será televisada por Magazine.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario