Lunes 28 de Mayo de 2012
Creemos que la violencia escolar es un problema para los jóvenes porque la escuela debe ser el lugar donde se educa, se aprende, se comparte con los compañeros y eso no debe ser dañado por hechos agresivos. Cuántas veces vemos en noticieros, en diarios o escuchamos en la radio que los chicos de 9 y 12 años llevan a la escuela pública o privada revólveres, navajas o cuchillos para dañar o lastimar a compañeros y docentes. Por eso, creemos que hay que seguir trabajando tanto los docentes, las familias y el gobierno para que los chicos no lleven más esas armas peligrosas y que puedan así mejorar sus vidas y actuar como la mayoría de los otros chicos de su edad. Muchísimas gracias por brindarnos este espacio para expresarnos.
Franco Procaccini,
Ailín Abrahan,
Nicolás Gallo