Edición Impresa

La versión del escupitajo a Barsotini

"Estuve mal, pero si llegué a hacer eso fue porque antes pasaron algunas cosas", dijo

Lunes 01 de Septiembre de 2014

Las imágenes televisivas no lo avergüenzan, pero ofician de testimonio inapelable para que Scocco reconozca que estuvo muy mal cuando le propinó un escupitaje al defensor de Gimnasia Osvaldo Barsotini. Igual, el atacante rojinegro tiene cosas para contar sobre esa acción en la que quedó escrachado mediáticamente.

—¿Viste de nuevo las imágenes por televisión de tu escupitajo contra Barsotini?

—Sí, las vi. Es la primera vez que voy a hablar de este tema y reconozco que estuve mal, pero si yo llegué a hacer eso fue porque antes pasaron algunas cosas. Nunca fui un jugador conflictivo, tampoco salgo a hablar de más sobre los rivales y me gustaría que si Barsotini habla de lo que le hacen también diga las cosas que hace adentro de una cancha. Quedó como que Scocco es el hijo de puta porque escupió a Barsotini, pero no soy de llorar y lo que pasa adentro de una cancha queda ahí. Si me pegan un codazo sin pelota no ando diciendo por todos lados que tal jugador me pegó. Me pasó contra Boca en la primera fecha en la Bombonera cuando me comí un codazo y no anduve por todos los medios diciendo que me habían pegado. La verdad, me dio mucha bronca lo que hizo.

—Entonces reaccionaste así porque antes él te hizo algo.

—Sí, claro.

—¿Pero te arrepentís de lo que hiciste?

—Sí, estuve mal. Está muy mal lo que hice. Lo reconozco y en ese momento fue lo único que me salió. Pero insisto, si yo reaccioné así fue por algo. Aunque estoy arrepentido porque no puedo hacer eso.

—¿Lo llamaste para poder disculparte?

—No... no. Para mí lo que pasa adentro de la cancha queda ahí y no se debe andar diciendo por los medios.

—¿Tuviste miedo de que el tribunal de disciplina al ver las imágenes te pudiera sancionar de oficio?

—No, sé que las imágenes de mi escupitajo se vieron por todos lados. ¿Pero sabés por qué no tuve miedo? Porque tampoco me hubiera gustado que cuando pasó lo del codazo contra Boca el tribunal de disciplina suspendiera al jugador que lo hizo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario