Edición Impresa

La única alegría canalla en Sarandí fue una goleada inolvidable

Es que la noche del viernes 13 de marzo de 2009, el equipo de Mostaza Merlo goleó 5 a 0 a Arsenal en lo que fue la peor derrota hasta ahora del conjunto de Sarandí en condición de local en primera división.

Domingo 16 de Marzo de 2014

Sarandí es un reducto muy chivo para Central. De hecho Central visitó a Arsenal en ocho oportunidades (una fue en cancha de Lanús y otra en el Cilindro de Avellaneda), donde apenas consiguió un triunfo, un empate y seis derrotas. De aquí la complejidad del encuentro de esta tarde. La igualdad se registró en el Clausura 2006, donde el cotejo terminó 1 a 1, con goles de Cristian Villagra para los canallas y Víctor Piriz Alvez para los del Viaducto. La única victoria todavía resiste en la retina de los hinchas auriazules.

   Es que la noche del viernes 13 de marzo de 2009, el equipo de Mostaza Merlo goleó 5 a 0 a Arsenal en lo que fue la peor derrota hasta ahora del conjunto de Sarandí en condición de local en primera división. Los goles fueron convertidos por Milton Caraglio (2), uno con una chilena espectacular, Jesús Méndez, Iván Moreno y Fabianesi y José Vizcarra.

   Aquella noche los canallas salieron a la cancha con: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi (75’ Gonzalo Choy González), Matías Escobar, Leonardo Borzani y Jesús Méndez; Milton Caraglio (78’ José Vizcarra) y Emilio Zelaya (71’ Ezequiel González). Quedaron en el banco se suplentes sin ingresar Hernán Galíndez, Walter Ribonetto, Alexis Danelón y Omar Zarif. Tanto Braghieri, Zelaya como Caraglio integran el plantel de Arsenal, otros ex Central en Sarandí son Campestrini y Jonathan Gómez.

Datos: Carlos Durhand

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS