Edición Impresa

La selección de patín llegó para probar pista

El Mundial de patín carrera está al caer en Rosario. La ciudad recibirá dicha competencia entre el 7 y el 15 de noviembre.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

El Mundial de patín carrera está al caer en Rosario. La ciudad recibirá dicha competencia entre el 7 y el 15 de noviembre y para no dejar detalles librados al azar la selección argentina visitó ayer el patinódromo Roberto Taglibué (Ovidio Lagos 2501), lugar principal de competencia, para hacer las primeras prácticas y ser recibida por la intendenta de la ciudad Mónica Fein, que se hizo esperar, pero no se lo perdió.

En este sentido, la máxima autoridad de Rosario resaltó las obras que se generaron para recibir a este certamen, principalmente la remodelación de la pista: "Estamos orgullosos de esta inversión que hemos podido concretar para recibir a todos los que van a venir a la ciudad con una pista nueva, de un material único, sintético y con un edificio remodelado y otro construido en un 40 por ciento, pero que va a seguir porque esperamos traer otros mundiales de patín más adelante. Ultimamente Rosario está siendo sede de eventos panamericanos, como el de tiro con arco. Y volveremos a tener el Dakar también, pasando en enero por Rosario. Y el hockey".

Los ensayos de los representantes albicelestes continuarán durante toda la semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario