Edición Impresa

La selección, con otros dos podios en Ucrania

En el segundo día de competencia, Etel Sánchez obtuvo la dorada en solo libre y ella junto al resto de sus compatriotas conquistó la plateada en equipo libre.

Sábado 21 de Diciembre de 2013

El nado sincronizado argentino continúa sumando medallas en el Open de Ucrania. En el segundo día de competencia, Etel Sánchez obtuvo la dorada en solo libre y ella junto al resto de sus compatriotas conquistó la plateada en equipo libre.

   Ayer, la rosarina Etel Sánchez alcanzó su segunda medalla individual en el Open, con el oro en solo libre. A su vez, la melliza logró la presea plateada en equipo libre, tras terminar detrás de Ucrania.

   En esta rutina, la nadadora del club Gimnasia compartió el equipo con su hermana Etel, las rosarinas Sofía Ferrer, Sofía Eliceche, Sofía Boasso y Brenda Moller, y las marplatenses Ana Fernández y Lucina Simón. Completaron el conjunto como reserva la rosarina Camila Arregui y la cordobesa Karina Flores.

   La entrenadora de la selección, la rosarina Mónica López, destacó sobre esta medalla que el equipo argentino fue capaz de superar a la selección de la República de Belarús (finalizó en la 3ª posición), a pesar de que nunca compitió en un Mundial, a diferencia de su rival.

   En el primer día del torneo, Argentina logró la plata en el solo técnico, con Etel Sánchez, el mismo color de medalla en dueto técnico, con las mellizas Sánchez, y el bronce en equipo técnico. Hoy será el último día, con el dueto libre y combo, por lo que se esperan más medallas albice lestes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS