Edición Impresa

La selección argentina está con los astros bien alineados, según los especialistas

Una tarotista, una astróloga y una cartomante predijeron que hoy Argentina le ganará a Bélgica, pero advirtieron que no será un partido fácil. Por el contrario, promete ser "un parto".

Sábado 05 de Julio de 2014

En los 24 días de Mundial hablaron, analizaron y predijeron resultados técnicos, jugadores, hinchas y periodistas de todo el mundo. Ahora hablan las cartas y los astros. Ovación consultó a una astróloga, una tarotista y una cartomante para el partido que jugará hoy Argentina contra Bélgica, a las 13, por cuartos de final. Las tres, por distintos caminos, coincidieron con que el equipo de Sabella ganará "pero con dificultad". O sea, si usted deposita su fe en este tipo de adivinaciones, mejor tómese varios litros de té de tilo porque el encuentro promete ser "un parto" más.

Beatriz desde hace años se dedica al arte adivinatorio a través de la cartomancia. Se trata de una actividad de contacto telepático precognitivo entre un cartomante y su consultante, a través de las cartas, en este caso, clásicas.

"Sólo expuse las cartas para el encuentro de hoy, entre los dos países: Argentina y Bélgica. Lo primero que me llamó la atención es que para ambos salió el 6 de Copas, lo que significa cansancio. Interpreto que ambos equipos están fatigados físicamente, pero además, están inquietos, se temen, están preocupados uno del otro, con una sensación similar a la de un paciente yendo a buscar un mal diagnóstico, algo lógico, por otra parte, en esta instancia del Mundial".

Pero al momento de hablar de cada seleccionado en particular, para Beatriz los naipes bifurcan los senderos del destino.

"A Argentina le sale el 4 de Oro, lo que implica un empuje diferente, potencia, y seguidamente sale también un naipe que es de triunfo absoluto: el As de Oro. En cambio, sobre Bélgica cae el As de Copa que marca la vuelta al hogar, con tristeza".

También con cartas, pero con las de tarot (78 ejemplares que facilitan la interpretación de hechos del pasado, el presente y el futuro), Marta, vidente, también adelantó que ganará el equipo albiceleste y hasta arriesgó un resultado: "gana Argentina 1 a 0".

Advirtió que ella, de fútbol, no entiende "nada", no obstante describió al partido de hoy como un verdadero duelo (aunque ella prefirió usar la palabra "jorobado" para calificarlo). Y agregó: "la videncia me hace presentir que Argentina llegará a la final, tiene buena energía, de todos modos su camino no será pacífico ni llano, posiblemente defina a penales con un equipo potente como Alemania".

Desde otro paradigma predictivo, Cristina Giménez, la astrónoma que publica cada domingo sus horóscopos en el suplemento Mujer de La Capital hizo su lectura. Resaltó que la Luna hoy, a las 13, momento del partido, estará en Libra, el ascendente del país, y un signo pacífico, lo que es "muy bueno". Para ella, eso indica que hoy Argentina puede seguir con suerte y ganar. Además, dijo, "Marte, el planeta de lo deportivo, está bien aspectado para mañana (por hoy)".

No obstante, Giménez, analiza que a Argentina la cuadratura de la Luna no la viene favoreciendo y esto no sólo se refleja en los conflictos políticos y económicos como el de los Fondos Buitres o en los problemas naturales como las inundaciones en el Litoral.

"Esta Luna densa y poco fluida dificultará también las cuestiones futbolísticas: posiblemente en el partido de hoy o en los próximos habrá problemas con el arbitraje, o lesiones o algún disturbio. Las cosas no se presentarán fáciles".

Algo así como decir que para la selección y para 40 millones de hinchas, la cosa viene alunada, pero que tendrá un final feliz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS