Edición Impresa

La rosarina Bustos pelea por el título

El festival Estreno Doble será televisado a las 22.30 por la señal de cable TyC Sports.

Sábado 02 de Noviembre de 2013

Una de las boxeadoras argentinas de mayor evolución, la rosarina Victoria Bustos, combatirá esta noche por el título mundial ligero de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) ante la bonaerense Roxana Laborde, en el club Bernardino Rivadavia de Peyrano. El festival Estreno Doble será televisado a las 22.30 por la señal de cable TyC Sports.

   Para la FIB, la Leona Rosarina Bustos (10-2) defenderá esta noche ante Laborde (8-10-2, 3 nocauts) la corona mundial, que según esa federación consiguió en septiembre al vencer a Ana Esteche en el club Sportivo América.

   En cambio, para la Federación Argentina de Box (FAB), la rosarina es retadora a un título que está vacante porque no le reconoció esa pelea de Rosario debido a que no se ajustaba a su reglamento para pelear por un cinturón mundial.

   Como ahora la rosarina es campeona argentina, la FAB contempla esa condición como un requisito para poder subirse a un ring y tener una chance mundialista.

   Por su parte, en este mismo festival, el neuquino radicado en Rosario Matías Vidondo (16-1-1, 14 nocauts), campeón argentino pesado, enfrentará al uruguayo Yuberti Suárez Díaz (3-0, 1 nocaut).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS