Edición Impresa

La reunión que no se dio en Central Córdoba

Estaba programada para ayer en la sede y quedó para hoy. Mañana en Fiscalía volverán a verse.

Martes 11 de Febrero de 2014

Los días pasan y el futuro de Central Córdoba es toda una incógnita. La reunión programada para las 18 de ayer por la partes del oficialismo y la Agrupación Recuperación Charrúa en Fiscalía de Estado se traslado sorpresivamente para hoy con horario y lugar a designar. “La desición de postegar la reunión para mañana (hoy) me lo comunicó el Doctor Carlos Lancelotti en un llamado telefónico. No hay que dramatizar, queremos lo mejor para la institución”, expresó el escribano Jorge Cornú.
En el año de las elecciones los representantes para comandar la vida institucional del club por lo que se vislumbra no se ponen de acuerdo. Ayer quedó demostrado y Ovación fue testigo de las idas y venidas de los candidatos por sus declaraciones.
“No sé de donde salió esa información. Qué yo sepa no había ninguna reunión. Hoy (ayer) me comuniqué con el señor Cornú para encontrarnos mañana (hoy) en un lugar a designar. Ahí vamos a tocar algunos temas. Después le informaremos a prensa”,, fue así el dialogo que mantuvo con Ovación el Doctor Lancelotti a las 18.15”.
Por su parte las declaraciones del escribano Cornú dice todo lo contrario.“La reunión estaba pactada entre las ambas partes para este lunes a las 18 en el club y se resolvió el miércoles pasado en Fiscalía. En ese encuentro estuvieron dos representantes de la Agrupación y fueron avisado” y añadió al respecto “Mañana nos debemos encontra otra vez en Fiscalía”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS