Edición Impresa

La reserva se volvió con las manos vacías

Jueves 03 de Abril de 2014

La reserva de Newell's no hizo pie en Ezeiza y ayer por la tarde cayó por 2 a 0 frente a River Plate. El equipo de Lunari había levantado vuelo al cortar una racha adversa ganándole el fin de semana a Quilmes, pero no pudo con el millonario y se volvió a casa con una derrota. Gómez y Vega le dieron el triunfo al conjunto conducido por Gustavo Zapata y el Burrito Ortega.

En la primera mitad, millonarios y rojinegros hicieron tablas al no poder sacarse ventajas, pero en el complemento el equipo de Lunari recibió dos cachetazos con los goles que llegaron de Gómez y Vega. Gritos suficientes como para que River hiciera pesar la localía y se quedara con los tres puntos en juego. Mientras, Newell's sufrió una nueva caída en un andar complicado que está teniendo en el campeonato de reserva durante el presente año.

El partido fue dirigido por Ramiro Magallán y esta es la síntesis del encuentro:

River 2: N. Rodríguez; Vega, Mammana, Pezzella y Ruiz; G. Rodríguez, E. Agüero y Driussi; Andrada, Boyé y Sánchez (Gómez). DT: G. Zapata y Ariel Ortega.

Newell's 0: Unsain; Escobar, Pollacchi, Valle y L. González (Báez); Denis Rodríguez, José Agüero (Pérez) y Tarnavassa; Fydriszewski (Fértoli), Leandro Figueroa y Eugenio Isnaldo. DT: Ricardo Lunari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario