Edición Impresa

La reserva no lo pudo aguantar

Lo que parecía una victoria segura no lo fue. Tras un primer tiempo bien jugado por parte de Central y dos goles de diferencia, River se despertó sobre el final y lo terminó empatando.

Domingo 16 de Febrero de 2014

Lo que parecía una victoria segura no lo fue. Tras un primer tiempo bien jugado por parte de Central y dos goles de diferencia, River se despertó sobre el final y lo terminó empatando. Igual la jornada terminó favorable al Canalla, que llegó a este cotejo con un punto de ventaja sobre Belgrano y terminó dos unidades arriba por la caída del Pirata ante Boca por 2 a 1.

Central se puso en ventaja con una sutileza de Pablo Becker, quien se la picó a Chichizola, de penal a los 27’. Y en el cierre de la etapa Jonás Aguirre no quiso ser menos y también la puso de emboquillada, por encima del arquero.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Central se quedó y River, por intermedio de Giovanni Simeone igualó a los 74’ y 88’.

El partido le sirvió al marcador central Francisco Dutari para sumar otros 90’ de juego.

Los equipos formaron así: Central 2: García; Lazo, Dutari, Acevedo y Mantía (74’ Salazar); Montoya, Flores, Zabala (25’ Cervi) y Jonás Aguirre; Becker (58’ M. González) y Vaccarini Franco. Sup.: Ledesma, Piñero, Protti y Migone. DT: Hugo Galloni.

River 2: Chichizola (46’ N. Rodríguez), F. Vega, J. Rodríguez, L. Vega y Ruiz; Rojas, Agüero (47’ G. Rodríguez), Andrada (50’ M. Sánchez) y Martínez; Kaprof y Simeone. Sup.: Schonfeld, Gómez, Pugh y Boye. DT: Gustavo Zapata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS