"Call Center" es una propuesta que se suma a partir de hoy a la cartelera teatral rosarina. La pieza, que transcurre en medio del "trabajo monótono de las telemarketers", se estrena esta noche, a las 21.30 en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950).
"Call Center" es una propuesta que se suma a partir de hoy a la cartelera teatral rosarina. La pieza, que transcurre en medio del "trabajo monótono de las telemarketers", se estrena esta noche, a las 21.30 en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950).
La obra cuenta con las actuaciones de Ivana Sacco, Valeria Quaglia, Sandra Ferraro, Guillermina Durando, Maira Barbosa, Salomé Rodríguez, Ayelén Cano y Vanesa Vignolo, bajo la dirección de Mariana Valci.
"Cuatro telemarketers, una jefa de recursos humanos, una agente de seguridad y una supervisora integran el call center", adelantó el grupo sobre los personajes que se desempeñan en un lugar de trabajo en el que quedarán al descubierto "la competencia desleal, la ambición y el individualismo".
Por Claudio Berón
Por Alicia Salinas
Por Eugenia Langone