Edición Impresa

La Pulga hizo saltar a los torcedores

Messi pulverizó la tradicional rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil. Esto se plasmó al recoger la admiración de los 6.000 torcedores que se acercaron al estadio Independencia de Belo Horizonte para observar la primera práctica abierta de la...

Jueves 12 de Junio de 2014

Messi pulverizó la tradicional rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil. Esto se plasmó al recoger la admiración de los 6.000 torcedores que se acercaron al estadio Independencia de Belo Horizonte para observar la primera práctica abierta de la selección.
A las 18.12 el astro de Barcelona pisó la cancha del club América de Minas Gerais, ubicada en el barrio do Horto, en el centro-este de la ciudad, como cabeza de grupo y el público estalló. Llegó hasta la mitad de la cancha, miró hacia las tribunas laterales, levantó sus brazos y escuchó la persistente ovación: “Messi, Messi, Messi...”.
La Pulga lideró un leve trote por el perímetro de la cancha y luego participó de un loco junto a sus compañeros, cerca de los hinchas, que se levantaron ante cada sutileza del rosarino.
Luego, el capitán divirtió a todos en un fútbol tenis con Di María y Gago como socios, ante Agüero, Lavezzi y Biglia.
Sabella interrumpió con un silbatazo y, tras una breve charla en el centro del campo, el trabajo se dio por terminado a las 18.48. Ahí, algunos hinchas burlaron la seguridad e ingresaron a la cancha, mientras Di María pateaba una pelota a la tribuna en señal de agradecimiento.
El plantel volverá a practicar hoy por la mañana en el predio Cidade do Galo y luego dos futbolistas tomarán contacto con la prensa por primera vez en Brasil. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario