Edición Impresa

La provincia anunció una obra para aliviar el tránsito en Villa G. Gálvez

El mandatario provincial Miguel Lifschitz realizó este adelanto durante una visita que realizó ayer a la planta frigorífica de la empresa Paladini, en esa ciudad, donde recorrió las instalaciones.  

Sábado 09 de Abril de 2016

El gobernador Miguel Lifschitz anunció ayer una obra de infraestructura que aliviará el tránsito pesado que actualmente ingresa a Villa gobernador Gálvez. Se trata de la pavimentación integral de la calle Ecuador (2.500 metros comprendidos desde Comandante Espora hasta el acceso a la planta de Cargill) que va a permitir descongestionar todo el tránsito de carga relacionado con distintas empresas y evitar que circule por las calles de la ciudad.

   El mandatario provincial realizó este adelanto durante una visita que realizó ayer a la planta frigorífica de la empresa Paladini, en esa ciudad, donde recorrió las instalaciones.

   “Estuvimos hablando de los planes de expansión y crecimiento que tiene la empresa y las infraestructuras que se necesitan para un mejor desarrollo de la actividad”, señaló el gobernador tras la visita.

   Lifschitz recordó el compromiso del Estado provincial para con las empresas santafesinas, y afirmó: “Queremos industrias, desarrollo y trabajo, y para eso hacen falta dos cosas: empresarios como Paladini que apuesten a la inversión, y un Estado que acompañe y colabore con las obras de infraestructura y las condiciones necesarias para que las empresas puedan crecer”.

   La compañía, que emplea a más de 2.400 personas, fue calificada por el gobernador como “una de las empresas más importantes que tiene la provincia de Santa Fe, con una prestigiosa y extensa trayectoria en el desarrollo de alimentos, con una capacidad de crecimiento muy importante y una de las plantas más modernas de la Argentina, con alta tecnología y controles de calidad que la ponen a la vanguardia”, describió.

   Tras su arribo al establecimiento, el funcionario fue recibido por el presidente de la empresa, Eduardo Paladini, y estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Ricci, y el senador Miguel Cappiello, entre otros.

   Paladini celebró la realización de “una obra muy necesaria para el crecimiento de nuestra empresa, emblemática para la ciudad, y para los vecinos. Si la provincia nos brinda la infraestructura necesaria, esta empresa va a seguir creciendo”, afirmó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario