Edición Impresa

La promo Efectivo La Capital de esta semana quedó en manos femeninas

Dos lectoras del diario se llevaron $ 12.500 cada una. Además, por ser suscriptora, una ganó $5 mil extra para seguir celebrando.  

Domingo 21 de Septiembre de 2014

En su 15º semana consecutiva, Efectivo La Capital tuvo dos ganadoras. Cada una recibió 12.500 pesos y una se llevó 5.000 pesos más por ser suscriptora del diario. A esto se le agregó un voucher de 1.000 pesos para cada afortunada, que podrán utilizar para entretenerse en el City Center Rosario.

Una de las acreedoras del premio y suscriptora del diario es Graciela Bianco, de 74 años, vecina de San José de la Esquina. Llegó a recibir el premio junto a su sobrina y comentó que su relación con La Capital se remonta a su infancia, ya que sus padres compraban el diario y ella se formó como una precoz lectora.

"Disfruto leyéndolo después de almorzar, horario en el que controlo, a su vez, este juego desde sus inicios", aseguró.

"Al descubrir que la suerte se había puesto de mi lado, no sólo me asombré sino que además, una sensación de dicha se apoderó de mi. Me siento honrada de poder compartir el premio con mis hijos y nietos", dijo con entusiasmo.

La otra afortunada es Nancy Luna. Tiene 40 años y trabaja en un negocio de ropa junto a su marido. "Mi esposo es quien podría considerarse un jugador nato de Efectivo La Capital. Yo simplemente vine en su representación", aclaró. Asimismo, agregó que compartirán la mitad del premio con su vecino Hugo, quien se ocupa de realizar los mandados en el negocio.

"Mi esposo y Hugo se reunían todas las mañanas para controlar los números que iban saliendo. Por eso estaban juntos cuando completaron el último número del cupón", recordó.

Luna no pudo asegurar el destino concreto de su premio. "Solo puedo garantizar que lo vamos a disfrutar en familia. Quizás lo aprovechemos para hacer un viaje", comentó.

Cómo se juega. Efectivo La Capital es gratuito. El cupón que participa del sorteo se entrega con el diario del sábado y hay que conservarlo y compararlo con los diez números que aparecen de domingo a martes en la página 2.

Si durante la semana se logran cinco coincidencias, el lector será acreedor del premio total de 25 mil pesos. En el caso de que hubiesen varios cartones ganadores, el premio se comparte, o se acumula si queda vacante durante la semana del sorteo.

¡Eso no es todo! Quien sea suscriptor del diario recibirá 5 mil pesos más. Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16.

Así, una vez más Efectivo La Capital deparó sorpresas y alegrías a sus lectores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario