Edición Impresa

La primera vez para tres jugadores

El joven defensor Lucas Acevedo, y los mediocampistas Damián Musto y Fernando Barrientos jugaron por primera vez con la camiseta de Central, y sus actuaciones estuvieron inmersas dentro de los evidentes contrapuntos

Sábado 09 de Agosto de 2014

La jornada inicial del torneo permitió ver en acción a tres nuevos jugadores canallas. El joven defensor Lucas Acevedo, y los mediocampistas Damián Musto y Fernando Barrientos jugaron por primera vez con la camiseta de Central, y sus actuaciones estuvieron inmersas dentro de los evidentes contrapuntos que ofreció una actuación sepia desde lo grupal, pero que desembocó en un triunfo que fue rescatado por todos como lo más importante.

Al pibe Acevedo le tocó salir al ruedo por la acumulación de tarjetas de Tomás Berra. Su producción alternó buenas y malas. Si bien trató de participar y brindar seguridad, se notaron algunas vacilaciones y decisivo en la jugada de la falta a Klusener que terminó en el gol de tiro libre de González.

Después de ese tanto hubo varias desinteligencias en la zaga, pero es verdad que fue un mal momento del equipo que después se enderezó algo en el complemento.

Por su parte, Musto actuó por la lesión de Encina (ver aparte). Se desempeñó como doble cinco junto a Domínguez. Se dedicó más a las tareas de contención y trató de asegurar siempre el primer pase. Muchas veces se paró en línea con Nery y ofreció algunas licencias tácticas en la mitad de la cancha.

“Me sentí bien sobre todo en el segundo tiempo. Poco a poco seguiré mejorando”, le dijo a Ovación el volante central.

Por su parte Barrientos ingresó a los 83’ por Jonás Aguirre. Se ubicó por derecha y Becker pasó del otro lado. Fueron pocos minutos para evaluar su rendimiento con seriedad, aunque demostró que puede ser una alternativa interesante para el armado del mediocampo. “Fue muy lindo jugar en el Gigante. Se nota la pasión que hay acá”, señaló el ex Lanús.

Más allá de las particularidades de cada uno, los tres merecen otros encuentros y más minutos en cancha para tener análisis más justos y certeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario